En el hecho criminal ocurrido en el barrio Guaremal de Los Teques, también resultó herido el oficial agregado Carlos Alberto Longa, de 28 años
El Supervisor Agregado de la Policía del Estado Miranda, Alexander Ramón Reyes Rodríguez, de 46 años de edad, perdió la vida este lunes en horas de la tarde cuando junto a otros dos compañeros, fue atacado con disparos de fusiles, en el barrio Guaremal de Los Teques.
En el hecho también resultó herido el Oficial Agregado Carlos Alberto Longa, de 28 años. Ambos pertenecían a la División Motorizada de Polimiranda. Este lunes cuando hacían labores de patrullaje, a eso de 5:00 de la tarde, fueron emboscados por unos 10 sujetos armados con fusiles de asalto.
Los delincuentes abrieron fuego contra los funcionarios y dos de ellos resultaron heridos. Uno murió cuando era trasladado a un centro asistencial. Los efectivos pidieron apoyo en medio del enfrentamiento, por lo que acudieron comisiones de la Policía de Guaicaipuro, Cicpc, Guardia Nacional Boliviario y Polimiranda, no logrando la captura de los responsables.
Buscan al “Chikiluki”
Bajo el seudónimo de “El Chikiluki”’ es identificado el autor material del asesinato de Alexander Reyes, supervisor agregado de la Policía del estado Miranda. Según informó el comisario Oswaldo Villegas, jefe del centro de coordinación policial numero 1 de los Altos Mirandinos, “esperamos que el fruto de un trabajo conjunto sea dar con su paradero para proceder con la captura, al igual que los ocho sujetos que integran la organización hamponil”.
AA