Desde las primeras horas de la mañana, Winder Blanco y su equipo estarán atendiendo al colectivo en general
Aprovechando el inicio de este año 2016 el equipo del Centro Naturista La Yerbabuena, ubicado en la ciudad mirandina de Guatire, abrió como de costumbre su ciclo de atenciones al público en general, comenzando con consultas especializadas. Este sábado 30 de enero quienes deseen acudir a esta cita con la salud naturista, podrán hacerlo desde las 7:00 de la mañana a la 1:00 pm.
Winder Blanco, reconocido especialista naturista, dejó conocer para el diario La Voz que particularmente él aconseja a la colectividad la depuración del organismo, dados los estragos sufridos por el cuerpo durante la pasada época decembrina. “Esto es necesario, yo diría que fundamental, para garantizar una adecuada salud, por eso el consejo que le doy a la colectividad luego de la época decembrina es que lo más recomendable es lograr un tratamiento depurativo intensivo, para que nos cure de gases estomacales, amargosidad en la boca, reflujo, corregir problemas de estreñimiento, colesterol, triglicéridos, entre muchos otros arrojados por el abuso en las comidas y bebidas”, indicó el entrevistado.
Asimismo, Blanco explicó que esta actividad programada para este sábado 30 de enero se llevará a cabo en la propia sede del Centro Naturista La Yerbabuena, donde desde hace varios años él y su equipo se encargan de hacer las consultas a afecciones tales como arttritis, hemorroides, calambre, debilidad, mala memoria, frigidez, esterilidad, tumores, estreñimiento, debilidad capilar, problemas menstruales, drogadicción, intoxicación alimenticia, etcétera.
A través de la orina o del iris de la vista se pueden lograr consultas a las personas interesadas en el área naturista, y asimismo, en el propio centro se hace el expendio de diversos tratamientos relacionados con las afecciones o padecimientos detectados. A través del número 0416-4241545, las personas pueden hacer sus citas con el equipo de La Yerbabuena. La sede del Centro Naturista está ubicada en la calle Anzoátegui (bajada de El nazareno), de Guatire.
Al finalizar sus declaraciones Winder Blanco refirió: “no somos los únicos, pero si nos consideramos los mejores en un área tan importante como la medicina naturista”. JS