Andrés Leonardo Blanco Ortiz (22) se encontraba lavando una gorra, cuando unos sujetos armados lo sacaron de su vivienda y luego lo asesinaron
Como Andrés Leonardo Blanco Ortiz (22), fue identificado el cadáver maniatado y tiroteado, hallado en horas de la mañana del pasado miércoles, en el puente de Vallecito, adyacente al sector La Cabrera de Ocumare del Tuy, tal y como lo informáramos en su oportunidad.
Familiares del infortunado, que se encontraba ayer en la Medicatura Forense de la localidad, informaron que éste se ganaba la vida como mototaxista en una cooperativa que cubre la ruta hacia Las Casitas del sector La Mata. Precisaron que era el segundo de tres hermanos y sustento de su hogar.
En cuanto a los hechos se conoció que Blanco Ortiz, se encontraba en el patio de su casa lavando una gorra que usaba en su trabajo, cuando al inmueble llegaron unos sujetos armados, quienes lo sacaron a la fuerza y se lo llevaron en un carro. Acto seguido, los criminales le dispararon y dejaron su cuerpo en la orillas del puente de Vallecito, donde fue localizado por vecinos de la zona.
La madre del muchacho, visiblemente consternada por el suceso, relató que su vástago era un muchacho tranquilo que se dedicaba a trabajar para cubrir los gastos de su hijo de un año de edad y ayudaba a su hermano mayor quien se encuentra convaleciente en una cama, por un accidente de tránsito.
MIP-TUY