Eduardo José Ortiz Durán (39) le propinó dos balazos en la cara a un vecino, con quien había sostenido una acalorada discusión
Un hombre de 39 años de edad, fue aprehendido por funcionarios de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, luego que le propinara dos disparos en el rostro a un vecino que se encontraba en el estacionamiento de la urbanización Arichuna de Charallave.
Héctor García, director del cuerpo de seguridad local, identificó al arrestado como Eduardo José Ortiz Durán (39), quien al ser verificado por el Sistema Integral de Información Policial (Siipol) presenta registros por los delitos de extorsión, secuestro y estafa.
El jefe policial informó que la víctima fue identificada como Nelson Molina (39), quien fue referida a un centro de salud local y su pronóstico es reservado.
“Nuestros uniformados realizaban recorrido por la zona, cuando escucharon las detonaciones y al llegar al estacionamiento se encontraron con el hombre mal herido”, dijo.
García añadió que durante el procedimiento fue incautado un revólver marca Tauro Brasil, calibre 38, con los seriales devastados. Agregó que el detenido quedó a la orden del Ministerio Público.
MIP-TUY