Del establecimiento de Paz Castillo se favorecen conductores de Santa Lucía y Santa Teresa del Tuy; a la fecha se han asistido a 668 transportistas con 1.337 cauchos
Los responsables de las proveedurías de los Valles del Tuy, sostuvieron una reunión con las autoridades de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), con el fin de planificar el cronograma de entregas de insumos para el beneficio de los transportistas en el 2016.
La coordinadora de la proveeduría del municipio Paz Castillo, Yirda Torrealba, informó que durante el encuentro también se estableció la idea de crear los consejos consultivos en cada espacio establecido por el Gobierno nacional, a través de la Misión Transporte.
“Cada proveeduría planteó la necesidad de continuar con la asignación de los insumos necesarios para atender a la población transportista, mejorar el sistema de distribución en los municipios y determinar los sectores beneficiarios con cada una”, detalló.
Cifras
A través de la Proveeduría de Paz Castillo se favorecen conductores de Santa Lucía y Santa Teresa. A la fecha se han asistido 668 transportistas con 1.337 cauchos.
“En nuestra sede también los transportistas pueden adquirir baterías, aceite, filtros y pastillas de frenos”, acotó Torrealba.
MIP-TUY