Será reforzada la presencia en todo el eje costero barloventeño con no menos de 400 hombres y mujeres que serán desplegados en playas, carreteras y ríos
El Cuerpo de Bomberos del Estado Miranda está listo para poner en marcha el dispositivo de seguridad y prevención Carnaval 2016, el cual arrancará el viernes 05 de febrero y culminará el miércoles 10 del mismo mes.
Así lo dio a conocer el Coronel (B) Javier Mendoza, Primer Comandante del organismo de prevención y atención de emergencias, quien refirió que en el dispositivo se reforzarán los puestos de atención de emergencia a lo largo y ancho del territorio mirandino, con especial énfasis en las principales vías de comunicación de la entidad y el litoral barloventeño.
“Este viernes se llevó a cabo una reunión preparatoria con el equipo de oficiales encargados de los diferentes puestos de atención que se instalarán para la temporada.
Durante las fechas de asueto estarán trabajando, de manera permanente, los mil 536 funcionarios uniformados con los que cuenta el organismo, reforzando nuestra presencia en todo el eje costero barloventeño con no menos de 400 hombres y mujeres que serán desplegados en playas, carreteras y ríos”, detalló la autoridad bomberil.
Asimismo, Mendoza exhortó a la colectividad en general acatar las normas de seguridad vial, tales como usar el cinturón de seguridad, evitar la ingesta de bebidas alcohólicas a la hora de conducir y respetar las señales de tránsito.
“También es importante que cumplan con las recomendaciones que dé el personal uniformado de los diferentes organismos de seguridad de estado, dispuestos por el Gobierno de Miranda para garantizar el sano disfrute de la temporada”, concluyó.
Prensa Bomberos Miranda