La integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jacqueline Faría, destacó que los integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela se mantienen en revisión interna con la visitas a todos los estados del país.
Faría afirmó que los partidos aliados mantienen su asistencia a las reuniones para sumar y “reactivar las fuerzas chavistas”.
“El partido se pone al lado de nuestro gobierno para incentivar la producción en el hogar, lo colectivo y en nuestros sitios de producción masiva. También incentivando a local con el incentivo de proyectos socioproductivos para que en todas las localidades haya productividad en alimentos y en los elementos de uso diario como jabones y textiles, eso en primera instancia”, precisó.
En el programa Al Instante de Unión Radio, dijo que el partido se pone respalda al ejecutivo para la renovación de procesos e instancias gubernamentales.
“Y poder hacer ajustes y tener un partido acorde a las nuevas circunstancias del país, donde en uno de los cinco poderes no alcanzamos la mayoría y tenemos que ponernos a tono para detener el intento que desde ese poder se tiene para eliminar todo vestigio de la revolución”, agregó.
Además se suman al Congreso de la Patria para presentar un esquema para el país, una evaluación propositiva para finales de abril.