Carlos Javier Riva Fernández, de 31 años de edad recibió varios disparos por parte de desconocidos que se desplazaban en motocicleta
Un sujeto apodado “El Oso” y quien era buscado por los diferentes cuerpos de seguridad del estado, incurso en homicidios, droga y por una averiguación muerte, fue asesinado la mañana de este domingo en el sector Las Velitas de Higuerote.
Carlos Javier Riva Fernández, de 31 años de edad, conocido en los bajos fondos con el apodo de “El Oso”, recibió varios disparos por parte de desconocidos que se desplazaban en una veloz motocicleta a escasos metros de su residencia en el mencionado sector de Higuerote.
Se conoció que familiares y amigos lo trasladaron aún con vida al Hospital General de Higuerote donde falleció a los pocos minutos de su ingreso victimas de varias heridas de balas.
Según fuentes policiales el hombre presentaba dos solicitudes por homicidios en la División contra Homicidios de Barlovento, así como un expediente por tráfico y consumo de droga y una averiguación muerte donde al parecer estuvo involucrado.
Funcionarios del Eje contra homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Cicpc.
Se hicieron cargo de las investigaciones del caso e iniciaron las pesquisas con la finalidad de aclarar los hechos. Presumen las autoridades que podría tratarse de un ajuste de cuenta o una venganza.
tarugomar@hotmail.es