Como un problema de salud pública, calificó el Jefe de campaña de Henrique Capriles Radonski y candidato a alcalde en el municipio Cristóbal Rojas, Pedro Vegas, la falta de recolección de basura en distintas comunidades charallavenses.
Vegas, en rueda de prensa realizada la mañana de ayer desde el sector Curaciripa, cuestionó que el gobierno local parara los camiones recolectores de basura, entregados por el candidato a Gobernador de Miranda, Elías Jaua, mientras se rotulaban.
“La situación es crítica con la basura en esta entidad y las comunidades más perjudicadas entre otras son: Curaciripa, Ciudad Miranda, La Mata, Urbanización La Estrella y el casco central”, dijo Vegas.
Resaltó que en algunas comunidades, como Mata Linda, la falta de recolección de basura se ha convertido en un negocio para particulares, porque las familias pagan hasta 10 bolívares porque le boten una bolsa de desechos.
Apuntó que es imperante que se apliquen medidas urgentes para solventar esta situación, antes que se generen consecuencias negativas en materia de salud.
MIP-TUY