“La Organización Mundial de la Salud declaró el virus como caso de emergencia mundial y aquí ni humito para los mosquitos”, afirma la dirigente social Marisabel Sanabria
“Irresponsable e indolente ha sido este Gobierno ante todos los problemas que vivimos los venezolanos Zika; escasez e inseguridad y tienen el cinismo de llamar a defender la revolución”.
Así lo declaró a través de una nota de prensa la dirigente social y secretaria general de Un Nuevo Tiempo en el municipio mirandino de Zamora, Marisabel Sanabria.
“No se justifica que la deuda del Gobierno Nacional con la industria farmacéutica alcanza los 6 millardos de dólares, mientras que alguien se bailó 25 millardos del caso del maletin”, dijo.
-La Organización Mundial de la Salud declaró el virus del #Zika caso de emergencia mundial y aquí ni humito para los mosquitos. No existe ni la más mínima intención de abordar ningún tema de interes nacional más allá del discurso, señala la dirigente social.
Sanabria manifiesta que en Guatire y Araira urge un plan de fumigación y abatización para controlar el avance del virus Zika y su consecuencia con el sindrome Guillain Barré. “A esa grave situación de salud, se le suma el deficiente servicio de abastecimiento de agua en Guatire-Guarenas y Araira, e Hidrocapital se reúne mucho pero no avanza con trabajos o emprendimientos de obras como plantas hidrológicas en la zona; tenemos con qué solo falta voluntad de las autoridades. Los ciudadanos debemos insistir en que se mejore nuestra calidad de vida a través de la participación ciudadana; señores, el poder popular se materializa con acciones”.
Finalmente Marisabel Sanabria indicó que “entendemos la situación de salud de la alcaldesa Thais Oquendo, pero debe quedar claro que concejales y directores no fueron nombrados para calentar un puesto sino para trabajar por las comunidades”.