Luis Gabriel Almeida Pinto (29) fue interceptado por miembros de una banda delictiva que opera entre Rio Chico y El Guapo, sector San Fernando
Un labriego fue asesinado de numerosos impactos de escopeta en diferentes partes del cuerpo en horas de la noche de este miércoles.
El suceso ocurre en el sitio conocido como El Cristo, de San Fernando ubicado en el sector carretero entre Río Chico y El Guapo.
Según familiares del hoy occiso, este respondía al nombre de Luis Gabriel Almeida Pinto, de 29 años de edad, quien se dedicaba a la siembra de frutos y granos en el mencionado lugar.
Sobre el suceso familiares indicaron que éste al parecer se desplazaba por el mencionado sector, cuando se topó con un grupo delictivo integrantes de una banda de ladrones y asaltantes que opera en el lugar, quienes decidieron darle muerte por el control del lugar.
Familiares y amigos encontraron el cuerpo sin vida del infortunado dentro de la maleza y de inmediato dieron parte a los cuerpos policiales de la zona, quienes llegaron al lugar y procedieron a las investigaciones de ley.
Al sitio igualmente se hizo presentes una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc-Barlovento, quienes procedieron al levantamiento del cadáver y ordenaron su posterior traslado a la morgue de Caucagua e iniciaron las investigaciones de rigor.
Dos muertos al
enfrentar a policías
Dos individuos involucrados en hechos delictivos, murieron en horas de la madrugada de este jueves en un enfrentamiento con funcionarios policiales pertenecientes a la Policía de los municipios Andrés Bello y Páez.
Fuentes policiales, quienes dieron la información, no pudieron identificar a los caídos por carecer de documentos de identidad, pero se supo que en el sitio fueron localizadas dos armas de fuego.
Del caso tuvo conocimiento la División contra homicidios del Cicpc de Barlovento, quienes procedieron al levantamiento de los cadáveres y su traslado a la morgue de Caucagua.
Tarugomar