Treinta y dos organizaciones de taxis del municipio Cristóbal Rojas, fueron beneficiadas con una jornada de venta de cauchos, a través de la Alcaldía de Charallave, conjuntamente con la Proveeduría de Transporte, ubicada en el sector La Estrella de la entidad.
Pedro Hernández, vicepresidente de la proveeduría, informó que desde el pasado miércoles han atendido 135 conductores de la localidad y que la venta corresponde a un primer ciclo que se inició a finales del 2015, en la cual los transportistas adquieren a precios muy bajos, los cauchos. Cada chofer puede llevarse de 2 a 4 neumáticos.
Explicó el declarante, que quienes ya hayan sido beneficiados, no podrán hacer nuevas compras hasta que se atiendan a todos los taxistas de la jurisdicción y den inicio al segundo ciclo de ventas.
Por su parte el presidente del Consejo Consultivo del gremio de transportistas locales, Miguel Hernández, indicó que ya están realizando reuniones con el transporte urbano, a fin de asignar a los choferes que serán beneficiados con la venta de cauchos en los próximos días.
MIP TUY