Funcionarios adscritos al Servicio de Policía Comunal de la Policía del Estado Miranda, sostuvieron una reunión con los vecinos de la urb. Salamanca de San Francisco de Yare, para establecer mecanismos que refuercen la seguridad y reducir los hechos delictivos en la zona.
El supervisor jefe José Betancourt, director del referido organismo, indicó que en el encuentro participaron 50 vecinos del sector, quienes expresaron a los funcionarios la activación de un módulo o estación policial, para facilitar el trabajo de prevención en la comunidad. Así como aumentar la frecuencia del patrullaje en los sectores estratégicos.
Precisó, que la comunidad solicitó la implementación de puntos de control itinerantes, además de la revisión en las unidades de transporte público y vehículos particulares. “El encuentro fue propicio para dar a conocer las funciones policiales y la dinámica de trabajo de nuestro cuerpo policial”, dijo.
Betancourt, recalcó que para el día de hoy, se reunirán nuevamente con los vecinos para continuar con las mesas de trabajo, a fin de realizar un seguimiento y control de las acciones que fueron acordadas.
MIP-TUY