El delantero criollo marcó en el triunfo de su equipo sobre el Al Wihdat jordano (2-1) que le aseguró su presencia en la fase de grupos de la competición
El Al Ittihad y Gelmín Rivas jugarán la fase de grupos de la Liga de Campeones de Asia, luego de conseguir una victoria de 2-1 sobre el Al Wihdat de Jordania, en un partido en el que el delantero venezolano le mostró el camino del triunfo a los suyos con su tanto 16 de la temporada.
Rivas, quien disputó todo el encuentro, rompió las redes al minuto 17 con un remate de cabeza para poner la paridad momentánea en el marcador. Su compañero, Mukhtar Fallatah, de penal al minuto 45, sentenció el encuentro a favor del cuadro árabe.
El Al Ittihad estará en el Grupo A de la Liga de Campeones de Asia 2016, mientras que el Buriram United tailandés, en el que milita el venezolano Andrés Túñez, disputará el torneo dentro del Grupo F.
Rivas sigue teniendo una gran temporada con el Al Ittihad. En el campeonato árabe, su equipo marcha de tercero en la clasificación con 32 unidades, cinco menos que el líder, Al Hilal; mientras que con sus 15 tantos es el máximo anotador del campeonato.