Geovani Fuentes fue plagiado por antisociales en ruta de Catia, quienes lo mataron de tres balazos cuando exprofeso chocó su carro para impedir llegar a su casa donde los ahora homicidas desvalijarían la vivienda
Geovani Fuentes, de 41 años de edad, director técnico de la Selección Sub-18 del Petare Fútbol Club, fue asesinado este lunes de tres disparos por la espalda tras ser víctima de un secuestro en horas de la tarde.
La esposa de Fuentes, Higlimar Balcázar, dijo que este sábado su esposo estaba dirigiendo al equipo en un partido que se disputó en Petare este lunes y finalizó a las 3:00 de la tarde. A su salida, fue en su vehículo Chevrolet Optra hasta Catia para darle la cola al árbitro.
En el recorrido después de dejar a esa persona fue sometido por delincuentes, quienes presuntamente lo obligaron bajo amenaza de muerte a llevarlos a su residencia. Fuentes llamó a su esposa, le dijo que se encontraba en camino, pero ella noto algo extraño en su voz. Hablaron a eso de las 5:00pm.
Ella presume que los sujetos querían ir a la casa a robar porque es un modus operandi que se está aplicando en la zona. Presume que en el recorrido el entrenador decidió estrellar el carro contra un muro, para evitar llegar a casa en Charallave y por eso le dispararon.
El carro fue hallado por Polimiranda y en su interior estaba Fuentes gravemente herido. En su agonía, camino al hospital contó que estuvo en manos de secuestradores. Dejó un hijo de 18 años y tenía pensado irse del país a mitad de año.
Geovani Fuentes inicio su carrera en el balompié como entrenador de equipos colegiales. Así dirigió las selecciones del Colegio La Salle y luego el Petare Fútbol Club.
AA