Determinará la culpabilidad de los señalados
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentra investigando a cuatro reclusos que presuntamente podrían estar implicados en la muerte de Jeremi José Hernández Benavides (23), hallado muerto en los calabozos de la Policía del municipio Guaicaipuro (Poliguaicaipuro).
Según reseñó el comisario jefe Carlos López, comandante de la subdelegación Los Teques del Cicpc, ‘‘ya estamos investigando a cuatro reos que posiblemente guarden relación con el homicidio del recluso de Poliguaicaipuro’’, descartando totalmente la hipótesis del suicidio que aseguró el director de Poliguaicaipuro, Power Cano.
Como se recordará, Cano Nieto no declaró a los medios de comunicación el martes y la versión policial fue emanada en boletín de prensa donde se reseñaba que Hernández Benavides se había ahorcado dentro del centro de detención,
Jeremi Hernández, quien falleció el martes a las 5:00 am en los calabozos de la policía municipal, se encontraba recluido a la orden del Tribunal Tercero de Juicio por el delito robo agravado.
Debido a esto un fiscal del Ministerio Público (MP) se encuentra estudiando el caso a fin de determinar en los próximos días la culpabilidad de los privados de libertad señalados. Este miércoles fueron presentados los cuatro detenidos ante el tribunal de control.
Frederick Ortiz