Marga Janeth Sánchez Lugo (50), ex funcionaria del Seniat, fue asesinada la noche del miércoles cuando abría el portón del estacionamiento del edificio La Trinidad, ubicado entre las esquinas de Aurora y Puente Miraflores, parroquia Altagracia.
Eran aproximadamente las 8 de la noche, un desconocido le disparó y huyó. Al percatarse vecinos y familiares llevaron a Sánchez al hospital Vargas, siendo ingresada sin vida.
Sánchez laboró en el ente tributario hasta el año 2013, siendo destituida. La funcionaria demandó al Seniat pidiendo la nulidad de dicho acto administrativo, pero el Tribunal Superior Sexto en lo Contencioso Administrativo falló a favor del organismo gubernamental.
En 11 días de febrero ingresaron 170 cadáveres a la morgue de Bello Monte.
Al ser embestido por un vehículo murió el oficial de la PNB John Albert Zambrano (24) y quedó herido su acompañante Daniel Suárez, cuando viajaban en moto por la autopista Valle-Coche, frente a Longaray.
Mientras yacían en el pavimento, fueron despojados de sus armas de reglamento y demás pertenencias.
José Luís Montilla (21), obrero de la Misión Vivienda en Fuerte Tiuna, murió en un procedimiento policial realizado en la calle 18 de Los Jardines del Valle.
Su tía Ángela Herrera dijo que se lo llevaron detenido y lo encontraron muerto en el hospital de Coche.
AA