El dirigente del partido socialcristiano Copei en el municipio Sucre, Wilman Villegas, cree que no hay otra salida para salvar a Venezuela de los problemas económicos
Wilman Villegas, aseguró que ante la profunda crisis que vive el país no ve otra salida para salvar a Venezuela que revocarle el mandato al presidente Nicolás Maduro.
Villegas, quien además es coordinador del Voluntariado Salvemos a Venezuela, dijo que acudirá a la Asamblea Nacional en las próximas semanas. “Ante la negativa del Gobierno Nacional de cooperar para una posible solución a la difícil situación económica que atraviesa el país, queremos solicitar a la AN que active los mecanismos necesarios para que se lleve a cabo un referéndum revocatorio”.
Villegas reafirmó no ver otra salida para salvar a Venezuela que revocar a Maduro. “No hay sinceridad en las palabras del Presidente, ni siquiera muestras de rectificación, lo pudimos ver claramente el día de la comparecencia ante la AN, los ministros del área económica no asistieron a la reunión, prefirieron lavarse las manos ante un momento tan difícil como este, escondiéndose de la realidad que todos debemos asumir”, destacó.
“Ante esta triste realidad, frustración, y desesperanza que invade a todo el pueblo venezolano por la situación que devora las esperanzas de un pueblo noble, invitamos a todos los factores políticos y sociedad civil en general a que nos pongamos en consonancia con esta propuesta, y salgamos activamente a exigir se llame a un referéndum revocatorio”, agregó. “Nosotros en los próximos días estaremos consignando un documento ante la
Asamblea Nacional para que sea accionado cuanto antes este recurso constitucional y le sea revocado el mandato presidencial al ciudadano Nicolás Maduro”, informó Villegas.
“Queremos que ustedes sean los protagonistas y promotores de este cambio, por eso los invito a que desde las redes sociales y demás medios pongamos en marcha la exigencia de este referéndum revocatorio”, expresó el dirigente de la tolda verde. “Nos cansamos de esperar, creímos en que el Presidente en su mensaje a la nación daría muestras de cambio y probablemente de arrepentimiento, como elementos imprescindibles, para sacar a Venezuela de la profundidad a la que fue sumergida en los últimos 17 años”, finalizó.