El infortunado era hermano de un funcionario de Polimiranda. Fue atacado por unos antisociales, quienes salieron de una zona boscosa y sin mediar palabras le dispararon, causándole la muerte de manera inmediata
A las 11 de la noche del sábado un muchacho fue asesinado de múltiples impactos de bala en la calle principal de la urbanización Caujarito de Charallave, adyacente a unos galpones, municipio Cristóbal Rojas.
El joven, quien fue identificado como Howard Omar Marimon Hurtado de 21 años de edad, iba camino a su casa, cuando fue atacado por unos antisociales que salieron de una zona boscosa y sin mediar palabras le dispararon, causándole la muerte de manera inmediata.
Marimon Hurtado, era hermano de un funcionario de Polimiranda y recibió los balazos en el cuello, en la región pectoral y en el brazo derecho.
Los expertos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, acudieron al sitio del suceso y levantaron el cuerpo sin vida de la víctima, posteriormente lo trasladaron hasta la Medicatura Forense de Ocumare. Presumen que la causa de este asesinato sea la venganza.
Cabe destacar, que el infortunado el día de ayer estaría cumpliendo sus 22 años, pues nació un 14 de febrero de 1994.
Lo mataron por
resistirse al robo
Gabriel Alexander Valoy Noriega, de 20 años, fue ultimado por unos antisociales por oponerse al robo de su motocicleta a las 8:30 pm de este sábado. El hecho ocurrió en la autopista Charallave-Caracas a la altura del aeropuerto Caracas.
El hoy occiso se trasladaba vía Charallave y de pronto fue interceptado por unos individuos, quienes iban en otro “caballito de hierro”, éste al resistirse fue abaleado por los delincuentes. Recibió dos tiros en el costado derecho.
Los hombres aprovecharon que Valoy Noriega estuviera en el suelo mal herido y se llevaron el vehículo de dos ruedas. El muchacho residía en la urbanización Santa Marta de Ocumare del Tuy.
MIP-TUY / Milagro Castillo
milagro51@hotmail.com
@milagro51