Los fallecidos fueron Edward Albarrán Naguanagua (25), Darwinson Fernández Naguanagua (18) y Anthony Naguanagua (20), primos; además de Aurelio Guanda, de 19 años. En la autoopista Fajardo asesinaron a tres sujetos
Cuatro personas fueron asesinadas la noche de este viernes en la calle Rosa María de Guaicoco, en el municipio Sucre, cuando un vehículo se detuvo en el sitio donde se encontraba un grupo compartiendo y se bajó un delincuente que disparó contra ellos sin mediar palabras.
Los fallecidos fueron Edward Albarrán Naguanagua (25), Darwinson Fernández Naguanagua (18) y Anthony Naguanagua (20), primos; además de Aurelio Guanda, de 19 años.
José Naguanagua, tío de los tres primeros contó que todo ocurrió a eso de las 7:30 de la noche cuando cómo todos los fines de semana, se reunieron en el sitio para conversar y compartir unos tragos.
El pastelero bajo del carro que se detuvo en la calle y comenzó a disparar. Edward y Darwinson murieron en el sitio, mientras que a los otros dos los sacaron con vida rumbo al Hospital Domingo Luciani, en El Llanito. Aurelio falleció en el traslado y Anthony en el centro asistencial.
Darwinson laboraba en una empresa de refrigeración. Anthony y Aurelio eran obreros de la construcción. La esposa de Edward esta embarazada.
Múltiple crimen en
la autopista Fajardo
Este fin de semana ocurrió otro crimen múltiple en la autopista Francisco Fajardo a la altura de Caricuao, adyacente a la estación del Metro Carapita. A las 3:00 de la mañana de este domingo fueron hallados los cadáveres de tres hombres. Con disparos en la cabeza.
El hallazgo se produjo frente al Hospital Cardiológico Infantil. Los hombres fueron despojados de sus pertenencias, uno tenía las manos atadas hacia atrás. Les cubrieron los rostros con sus propias franelas y quedaron boca abajo.
Funcionarios de la GNB fueron quienes haciendo patrullaje vieron los cuerpos tirados y avisaron del hecho al Eje Noroeste del Cicpc que se trasladó al lugar para levantarlos junto a las evidencias como “conchas” de proyectil que hacen presumir que las víctimas fueron ultimadas allí.
Algunos vecinos salieron de sus vecinos salieron de sus casas y se amontonaron en la parte alta de la estación Carapita para observar la escena, tratando de reconocer a alguno de los fallecidos.
AA