El cabo I de la extinta Policía Metropolitana, Johnny José Gutiérrez Farfán, de 37 años de edad, quedo muerto con un disparo en la cabeza, frente a la panadería Pinto’s ubicada en la avenida Los Naranjos, entre avenida Los Samanes y Las acacias, de La florida, la mañana de este miércoles.
Gutiérrez salía del lugar en su moto Empire a las 5 de la mañana, cuando una pareja de motorizados lo rodeó y le dispararon para robarle una pistola Prieto Beretta calibre 9 milímetros que portaba. Cuando el ex PM derrapó en el pavimento, lo despojaron del arma y huyeron.
El cadáver de Johnny Gutiérrez, quedo tendido frente al estacionamiento de una casa, entre el colegio Cristóbal Colón Sinay y un electroauto. Una fiscal del Ministerio Pública, que salía de la Escuela de Fiscales, ubicada a sólo metros del lugar, fue quien llamó para presionar al Cicpc y que una comisión con la furgoneta acudiera a levantar el cuerpo, porque a las 8:30 de la mañana permanecía en el sitio.
Gutiérrez, tenía 16 años de servicio en la PM y formaba parte del grupo de al menos 600 funcionarios de ese organismo, que están a la espera de reubicación. En su caso estaba postulado para el cuerpo de Protección Civil en el Distrito capital.