Durante la madrugada de este lunes el hampa actuó otra vez en Guaicaipuro, ya que un trabajador de seguridad del Centro Comercial Los Teques fue tiroteado en la cabeza cuando se encontraba cumpliendo sus labores de vigilancia.
Como Samuel Lenain Rodríguez Reyes, de 45 años de edad, fue identificado el hombre atacado a las 2:00 am del pasado lunes. Hasta ahora no hay una versión oficial; sin embargo, se maneja la hipótesis de que sorprendió a un hampón mientras intentaba ingresar a un comercio del lugar, por lo que recibió un disparo en la cabeza cuando le dio la voz de alto.
Tras la descarga del arma de fuego el pistolero se dio a la fuga y según informaron efectivos del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise) dispuestos en el hospital Victorino Santaella, Rodríguez fue trasladado por una ambulancia de los Bomberos del estado Miranda hasta la emergencia del nosocomio tequeño.
Debido al disparo con entrada y salida en el cráneo, el hombre presentó traumatismo craneoencefálico severo y exposición de masa encefálica. También se conoció que el vigilante, residente de Guaremal, solo tenía seis meses laborando como efectivo de seguridad en el centro comercial de la avenida Pedro Russo Ferrer.
Frederick Ortiz
@FredoCorleone_