Los cuerpos de Deivis Arturo Araque (27), Jaime Monsalve (30) y el tercero de nombre Ronald Suárez, de 21 años, fueron reconocidos por familiares en la morgue de Bello Monte
Este lunes fueron reconocidos por sus familiares en la morgue de Bello Monte, los cadáveres de tres jóvenes que aparecieron al amanecer del domingo a la altura de la estación del Metro Carapita. Se trataba de tres mototaxista de la línea Nuevo Amanecer, ubicada en Plaza Sucre, Catia.
Se trataba de Deivis Arturo Araque (27), Jaime Monsalve (30) y el tercero de nombre Ronald Suárez (21).
José Angel Rivas, compañero de la línea contó que los muchachos estuvieron la noche del sábado en la parada de la línea. «Cuando yo me fui a las 9:30 de la noche estaban ahí. Hubo compañeros que se fueron más tarde. Nosotros trabajamos las 24 horas del día y cada quien se queda hasta la hora que prefiere», agregó.
El domingo no los vieron en la parada pero ninguno sospecho que algo les habría ocurrido. El lunes al amanecer, los familiares de los mototaxistas llegaron a la línea en busca de informaron y allí fue cuando supieron que estaban desaparecidos.
Sus compañeros decidieron irse a la morgue de Bello Monte a preguntar y les informaron de tres cuerpos hallado el domingo en la autopista. Les permitieron a uno ver las fotografías de los cadáveres y los pudo reconocer. Tenían múltiples disparos, golpes y en el caso de Ronald, estaba maniatado.
Deivis Araque vivía en Nuevo Horizonte, Catia. Tenia cuatro hijos. Su esposa, Rosa Pérez, contó que lo estuvo llamando cuando no llegó el sábado a la casa pero su teléfono aparecía apagado. Les robaron dos motos, porque Jaime tenía la suya accidentada. Ninguno tenía sus pertenencias.
Lucas Suárez, hermano de Ronald, dijo que el mototaxista vivía con su pareja, su madre y un hijo. El lunes en la mañana fueron a la parada de la línea pero nadie sabía de su paradero. Regresaron en la tarde y fue cuando el resto de los motorizados les informo que estaba muerto junto a otros dos mototaxistas.
Entre los compañeros se corrió el rumor de que este triple homicidio fue ejecutado por colectivos que operan en el oeste de Caracas. Sus familiares aseguran que no tenían problemas con nadie.
AA