La única niña del equipo nacional fue la sensación del certamen y admiración de los brasileños
Regreso al país, la selección sub-15 del Caracas fútbol club y del semillero de la escuela de fútbol “Virgen de Fátima” de Guatire, quien se alzó con el anhelado trofeo de campeón del torneo internacional 7ma copa Roraima” Brasil 2016.
Los dirigidos por Daniel Sassdo lograron alcanzar el titulo de uno de los torneos más importantes del norte brasileño en cuanto al fútbol base se refiere.
El equipo del CFC conformado por jugadores 2002 entre ellos la guatireña Andrea Zeolla, destacó y fue la única niña presente en este torneo , siendo la sensación del señalado certamen y causando gran admiración entre público y organizadores presentes.
La representación venezolana fue una de los 12 equipos que participaron en esta copa.
“ Nuestra selección arrancó la fase del grupo ganando 1×0 al Extremo Norte el viernes 5, mientras que en la segunda fase se midieron al Fluminense, derrotandolo 4×0 y en la ultima fecha del grupo en cuestión, el CFC empató sin goles al temible Santos de Brasil.
Ya en cuartos de final, los invictos avileños se enfrentaron al Escola do Atleta venciendolos.
El lunes 8 en semifinales el Caracas venció al Real Manaus con un solido 2 x 0, llegando así a la gran final para disputarla frente a un rival que ya había enfrentado en la fase del grupo El Santo /AM y al que derrotaron 2 x 0 para así alcanzar el titulo de campeón de este torneo de balompié.
Además se trajeron tal se informó, 2 títulos importantes: Mejor entrenador otorgado al profesor Daniel Sasso y el jugador más destacado del torneo el cual fue para Anderson Contreras No. 10.
Hay que destacar finalmente agrega la nota de prensa. que Andrea Zeolla sigue sumando logros, metas y lo mejor de todo, ganando experiencia y vivencias inolvidables “Gran Andrea”.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com