Funcionarrios del Eje de Investigación de Homicidios del estado Trujillo del Cicpc, abatieron este miércoles a Lenry Zambrano de 42 años de edad, Frayner Gerardo González de 19 y Luis Alberto Camacho Cabrera de 22, tras ser investigados y señalados por el asesinato del Detective Álvaro José Laguna ocurrido este martes.
Según versión policial, en un recorrido realizado durante la madrugada de este miércoles tras haberse conocido la participacion de los sujetos en el crimen, se desplegó un operativo en distintas zonas de Valera, donde observaron abordo de un vehículo Chevrolet Corsa blanco, a los presuntos victimarios.
Tras dársele la voz de alto, los sujetos hicieron armas contra la comisión, lo que generó un intercambio de disparos, en el que cayeron heridos los agresores, quienes fueron trasladados al hospital Central de la ciudad, quedando sin signos vitales tras su ingreso.
De acuerdo a las experticias realizadas en las armas incautadas, los pesquisas determinaron que la pistola marca Zamorana, calibre 9mm, serial desvastados (fue la utilizada para darle muerte al funcionario).
También se colectó tras el enfrentamiento, un revólver, calibre 38mm, serial 89247, sin marca visible, y una escopeta, marca Ruger, serial 77744.
Los agentes de la policía científica hallaron la moto, marca Empire, modelo Horse, color azul, utilizada por los antisociales para perpetrar la muerte del funcionario.