Cerca de 400 familias de los sectores Mollejones y Los Tres Palos, ubicados en la parroquia San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar, se verán beneficiadas con la construcción de 200 metros de aceras y brocales, tras la aprobación de la inversión correspondiente por parte del Gobierno de Miranda, a los consejos comunales de dichas localidades
“Se aprobaron 180 mil bolívares para cada obra y una vez concluidos los trabajos se mejorarán los accesos dentro de esas comunidades”, apuntó Enrique Quiaro, director de la Casa del Pueblo de San Francisco de Yare.
Informó además que se tiene previsto que para el mes de mayo se terminen las adecuaciones, pero esto dependerá de la obtención de materiales cuya disponibilidad escasea por la situación del país.
“En estos trabajos se contará con la participación de una cooperativa capaz de ejecutar los trabajos tan pronto contemos con todas las herramientas”, indicó.
Asimismo, Quiaro destacó que el Gobierno de Miranda ha invertido más de 4 millones de bolívares para la ejecución de otras obras comunitarias dentro de la parroquia, mejorando la calidad de vida en las familias tuyeras.
MIP-TUY