Con la finalidad de optimizar el proceso de registro del consumo y potencia eléctrica, Corpoelec incorporó nuevos usuarios a la red de energía del municipio Zamora, Miranda, con la instalación de 76 medidores en la Terraza 18 de El Rodeo en Guatire y el sector Ceniza de la parroquia Bolívar.
En estas comunidades se eliminaron conexiones fuera de norma que existían en el tendido eléctrico y afectaban el suministro de energía. En la Terraza 18 del Parque Industrial Las Terrazas se sustituyó un medidor colectivo y se colocaron 50 nuevos contadores individuales, mientras que en el sector Ceniza el beneficio llegó a 26 familias.
De acuerdo a los requerimientos de los usuarios atendidos, fueron instalados medidores monofásicos (110 voltios) y bifásicos (220 voltios) y se registraron las nuevas contrataciones del servicio.
Corpoelec hace un llamado a los beneficiados con esta jornada para cumplir con la obligación establecida el artículo 35, numeral 9, de la Ley Orgánica del Sistema y Servicio Eléctrico, el cual indica “custodiar el buen estado del equipo de medición, evitando dañar, alterar o intervenir el equipo y demás accesorios para la prestación del servicio eléctrico e informar cualquier alteración o defecto que detecte en el mismo”.
De esta forma, la estatal eléctrica mantiene el compromiso de prestar un servicio eléctrico bajo los criterios de confiabilidad, eficiencia, calidad y equidad e invita a seguir la cuenta de Twitter @corpoelecinfo y @corpoelecm y/o visitar la página www.corpoelec.gob.ve para informarse, de manera oportuna, sobre los mantenimientos o averías en la región.
Prensa Corpoelec