El brasileño Anderson Varejao fue enviado a la nómina de los Trail Blazers de Portland
Los movimientos de traspasos dentro de los equipos de la NBA tuvieron como protagonista al pívot brasileño Anderson Varejao, que fue enviado por los Cavaliers de Cleveland a los Trail Blazers de Portland a cambio del ala-pívot Channing Frye de los Magic de Orlando.
El equipo de la Florida recibirá de los Cavaliers una segunda selección en el sorteo universitario y un jugador todavía por decidir de Cleveland o de Portland.
La llegada de Frye a los Cavaliers le permiten tener a un jugador más versátil en el banquillo que ayude a dar minutos a los titulares en varias posiciones.
Pero lo más importante para los Cavaliers es que rebajan 10 millones de dólares en el tope salarial de cara a la próxima temporada, lo que le permitirá ser agresivos en el mercado de los agentes libres.
Por su parte, los Trail Blazers tienen previsto dar de baja a Varejao cuando se haya cerrado por completo el traspaso, y tendrán que hacerse cargo de los 23,5 millones de dólares que todavía tendrá que cobrar hasta la temporada del 2017-18.