El comerciante informal Freddy Sánchez (33) fue asesinado a tiros en Artigas, cerca del bloque 3, despojado de una cadena de oro y del bolso con dinero y teléfono inteligente.
Sánchez recibió los disparos por la espalda, porque corrió intentando escapar de los ladrones. Vivía en la zona, sus familiares fueron notificados de lo ocurrido y cuando llegaron al lugar estaba sin vida.
Al mototaxista Jeiner Contreras (18) lo mataron de un tiro en la cabeza, y lo despojaron de su moto color azul, con la que trabajaba en la línea de La Pomarrosa, San Blas, Petare.
Sus familiares lo encontraron sin vida, sentado, en el sector La Suiza, del mismo barrio, el viernes a las 7:00 de la noche. Tenía dos años como mototaxista y ya le habían robado dos motos, dijo su hermana Ibelis Contreras.
Este domingo hubo gran afluencia de familiares en la morgue que colmaban las áreas internas y externas, porque aún permanecían los cuerpos de varios abatidos en supuestos enfrentamientos para ser sometidos a reconocimiento post mortem.
También hubo un despliegue inusual de obreros haciendo reparaciones, en la sede del Senamecf y de la morgue; pintaban paredes, techos y pisos, y sustituían pocetas y lavamanos de los baños públicos. Al parecer está pautada una visita de diputados a esa dependencia este lunes.