“Es necesario una administración en el país que genere confianza e inversión”, dijo el gobernador de Miranda duranteun recorrido por el estado Zulia
“El pueblo convoca y el pueblo revoca. Ese es el mensaje que vengo a dar con respeto y humildad a toda nuestra gente del Zulia. Esta crisis no va a cambiar hasta que cambiemos de gobierno.
Para que el cambio en Venezuela dure, tenemos que tomar el camino de la Constitución. Si lo hacemos fuera de ella, habrá una nueva frustración.
El tiempo para revocar la escasez, la inflación, la violencia, la emergencia eléctrica y el colapso del transporte público llegó”.
Así se expresó a través de una nota de prensa el líder de la Unidad Democrática, Henrique Capriles, durante su visita por Lagunilla, estado Zulia, al reiterar que el país se encuentra en la peor situación política económica y social de toda su historia.
“Soy un venezolano preocupado que tiene una responsabilidad con el pueblo venezolano. Yo estoy al servicio de mi patria, no estoy pendiente de una silla. No lo hago por cálculo, lo hago porque creo en este camino, de construir una mayoría que nos dé un futuro distinto al que tenemos.
El peor gobierno de la Cuarta República era mejor que el de Nicolás Maduro.
Por eso estoy aquí, para proponerle al pueblo zuliano un revocatorio, para evitar que haya una explosión social. Hay cambiar este gobierno y modelo, para establecer uno que genere confianza e inversión. Hay que tomar las tierras y ponerlas a producir”, dijo.
Asimismo, Capriles aseguró que el Gobierno nacional le da la espalda al pueblo cuando niega un conjunto de leyes que se discuten y aprueban en el seno de la Asamblea Nacional. “La Asamblea está haciendo su trabajo, está creando leyes para beneficiar a nuestro pueblo y los del gobierno quieren ponerle trabas. La crisis en Venezuela se sigue agudizando, está encaminada a tener la inflación que doblará a la del año pasado.
Súmenle la situación de escasez de alimentos y medicinas, de la violencia, la devaluación de la moneda y el salario de los trabajadores que no alcanza.
Es por eso que ha llegado el tiempo constitucional. Los venezolanos tenemos la responsabilidad de activar el Referendo Revocatorio”.