Con la finalidad de mejorar los espacios del Mercado Municipal de Urdaneta, la Alcaldía de ésta entidad, a través de la Dirección de Servicios Básicos, conjuntamente con los adjudicatarios, inició los trabajos de alumbrado de este recinto.
Julio Rosales, titular de la dependencia, destacó que gracias al apoyo de los que hacen vida en este mercado se colocaron 24 bombillos de 1.75 ahorradores de energía, distribuidos entre la entrada principal, pasillos laterales y pasillos de mercancía seca, beneficiando aproximadamente a 400 comerciantes, quienes ahora contarán con espacios más dignos para realizar sus labores, al tiempo que los usuarios podrán caminar en áreas iluminadas.
“De esta forma estamos minimizando que los amigos de lo ajeno hagan presencia en los alrededores del mercado para cometer sus fechorías, ya que podrán ser vistos con claridad”, dijo Rosales.
Agregó el funcionario que a medida que se tenga disponibilidad de los bombillos “continuaremos alumbrando los espacios que faltan hasta lograr la iluminación total del mercado”.
Rosales agradeció la colaboración e iniciativa por parte de los adjudicatarios del comercio, así como también a Corpoelec por la donación del material.
MIP-TUY