Clase media necesita políticas que le proporcionen el buen vivir”, dijo el candidato de la Gobernación del estado Miranda por el chavimso
Un recorrido llamado “casa por casa” realizó el candidato por Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Gobernación del estado de Miranda, Elías Jaua Milano, en el sector Bucaral de la parroquia Chacao, “para llevar su mensaje a los mirandinos y mirandinas de esta localidad”, según se destaca en nota de prensa emitida por su comando de campaña.
«Chacao se ha concentrado en Bucaral me ha recibido con amor y entusiasmo, este es un pueblo que está en batalla por recuperar su gobernación para poder ser atendidos en cuanto a sus necesidades y carencias», dijo el aspirante chavista a la Gobernación.
Explicó que el municipio Chacao también ha sido abandonado por el actual gobernador pero que es una realidad que se mantiene escondida. «En este municipio hay un mundo de necesidades que han sido ocultadas y esta situación no sólo se concentra en los sectores populares, sino también en las urbanizaciones que de igual manera necesitan de un gobernador a tiempo completo».
Destacó que los sectores de clase media del municipio, también necesitan de políticas que les proporcionen el buen vivir. «Es necesario un gobernador que trabaje para recuperar la vialidad local, la seguridad, que implemente medidas para solucionar el problema del tráfico en el área metropolitana de Miranda, para elevar la calidad de vida de los mirandinas y mirandinas».
Precisó que los votos de Chacao son tan importantes como los de los demás ejes de Miranda, además reconoció el gran trabajo desempeñado por los revolucionarios en este municipio. «Para ustedes mi más profundo respeto, por su lucha y su determinación, ante el fascismo que los ataca constantemente y los mantiene excluidos».
De igual manera, aseguró que su gobierno será para todos por igual. «Para que estas zonas populares dejen de ser zonas de desidia de gobiernos clasista y excluyentes recuperaré Miranda y seré el gobernador de todos incluyendo a Chacao y a sus sectores populares».
(Prensa Elías Jaua)