Walker López González, de 42 años, se encontraba en compañía de su esposa, hija y madre, cuando unos sujetos irrumpieron en el inmueble para robar
De un certero tiro en la cara fue asesinado un hombre de 42 años de edad, a las 9 de la noche del pasado miércoles, en el interior de su vivienda, ubicada en el parcelamiento La Reserva de Soapire, municipio Paz Castillo.
El fallecido quedó identificado como Walker López González, según la información aportada por fuentes policiales.
En cuanto a los hechos se conoció que el infortunado se encontraba en el interior de su vivienda, en compañía de su madre, esposa e hija, cuando por la parte posterior de la casa, ingresaron unos sujetos armados con la finalidad de robar los objetos de valor del inmueble. Acto seguido, los criminales sometieron a la familia, fue entonces cuando López González le suplicó que no les hicieran daño, pero los pillos le propinaron un disparo en la región temporo frontal izquierda y luego huyeron.
Gravemente herido fue llevado por sus familiares al CDI del Rosario y referido al Centro Médico Paso Real de Charallave, pero llegó sin signos vitales.
Parientes de Walker López González, quienes se encontraban el día de ayer en la morgue de Ocumare, indicaron que éste era TSU en informática y propietario de una granja de pollos. Deja en la orfandad a una niña de 8 años. Precisaron que hace semanas le habían robado unos animales y el pasado diciembre también había sido víctima del hampa.
MIP-TUY