El equipo Guerreros de las Dos Ciudades derrotó a su similar de Iutesistas con pizarra de 104-75, partido disputado en el gimnasio 14 de Febrero de Los Naranjos, para cerrar la primera fase de la Liga Nacional Bolivariana de Baloncesto con registro de ocho victorias y un solo revés.
El partido se fue por una sola vía gracias al buen accionar de los locales, quienes se ampararon en la ofensiva de Darwin Sanz, para encaminar la victoria parcial con pizarra de 18-10.
Ya para el segundo cuarto, los de las Dos Ciudades continuaron con la misma tónica, apoyados en su público para ampliar la ventaja, terminando el segundo cuarto 24-21, para finalizar la primera mitad con pizarra de 42-31.
El tercer cuarto continuó de la misma forma, con unos Guerreros ampliando aún más la ventaja, la cual llegó a ser de 20 puntos (61-41), pero un parcial 9-0 a favor de la visita colocó el marcador 61-50, con Iutesistas buscando reacción, pero los locales aguantaron la embestida para volver a ampliar la ventaja y cerrar el tercer periodo con la pizarra 77-60.
En el último cuarto los guareneros arrollaron a sus rivales, para dejar la pizarra definitiva marcando 104 para los locales por 75 de la visita. El mejor a la ofensiva por los locales fue Darwin Sanz, quien se echó al equipo al hombro con 28 puntos, sin embargo la rotación del balón quedó evidenciada con 17 asistencias para los Guerreros. Por los visitantes destacó Manuel Muro con 14 contables.
DG