Félix Jonathan Rodríguez, de 38 años, estaba en compañía de su esposa y su hija. Al parecer hubo una balacera en el sector y una proyectil lo alcanzó. Trabajaba para una alta funcionara del Gobierno del Distrito Capital
Félix Jonathan Rodríguez (38), escolta y chofer de una funcionaria del gobierno del Distrito Capital, murió este viernes en la clínica Loira de El Paraíso, donde fue ingresado con una herida de bala en el pecho que sufrió cuando llegaba a su residencia en un sector de Montalbán.
Rodríguez estaba en compañía de su esposa y su hija. Al parecer hubo un tiroteo en el sector y una bala perdida lo alcanzó. Un hermano del escolta que estaba en otro edificio cercano bajó y lo auxilió para llevarlo a la clínica, donde falleció.
Crimen en Las Mayas
En otro hecho de sangre ocurrido en Las Mayas, perdió la vida Jonathan José Pantoja Pérez, de 31 años de edad, trabajador de la empresa Supra Caracas. Este sábado camino a su lugar de trabajo, en El Llanito, recibió un disparo en el cuello para robarlo. Le quitaron la cartera, una cadena de oro, el reloj y otras pertenencias.
Su esposa, Yesenia Ramírez, indicó que su pareja era una persona trabajadora. «En este país no hay seguridad. Queremos justicia, aunque aquí manda más la delincuencia que la propia justicia», añadió.