«El hecho tuvo lugar el pasado 7 de julio de 2015, cuando las autoridades del municipio irrumpieron ilegalmente en mi empresa», dijo el vocero de la recicladora. Fiscalía determina falta de indicios.
El Presidente de la Recicladora Metal John 19 51 CA. John Carlos Galvis, Manifestó desde su despacho ubicado en el sector Alamar, carretera Nacional Tacarigua Higuerote que: “se está haciendo justicia en el caso donde funcionarios de Polibrión cumpliendo órdenes emanadas de la alcaldesa Liliana González y su esposo el doctor Omar Alcalá, irrumpieron clandestinamente en mi empresa legalmente constituida”.
“En esta oportunidad los Tribunales de la República Bolivariana de Venezuela y la Fiscalía del Ministerio Público, determinaron que no habían indicios algunos para enjuiciarme por los delitos que la ciudadana me incrimino, tales como: robos de cauchos, acaparamiento, robo de materiales en la autopista GMA. Contrabandista, partidario de la derecha opositora, contrarrevolucionario, así como el delito de estar dentro de la empresa de manera ilegal y otros, que fueron en contra de mi persona, mi familia y mis seres queridos”, expreso Galvis.
De igual manera informo que “en eta oportunidad se emitieron juicios de valores sin tener pruebas algunas, dañando mi moral ante la opinión pública del municipio, pero gracias a Dios gran parte de la población no cayó en el juego, sino que recibí el apoyo de sus habitantes”.
John Galvis, puntualizó que le hacia un llamado a todas aquellas madres, huérfanos, quienes hayan perdido un ser querido o hayan sido maltratados, despojados de sus pertenencias, de sus tierras para que no desmayen, que se agarren fuertemente del hambre de querer tener justicia.
“Jesucristo, lo dijo, bienaventurados los que tengan hambre y sed de justicia, porque ellos eran saciados. La justicia existe, pero es tardía, pero llega, solo que no debemos desmayar”, manifestó.
Por otra parte dio gracias a Dios todopoderoso y al pueblo de Brión. “Quiero dar gracias a mi Dios Todopoderoso por su misericordia y gracias a mi pueblo de Barlovento que creyó en Recicladora Metal John 1951 CA. Gracias a mi familia, a mis hijos y seres queridos por estar a mi lado y en mis momentos difíciles y al pueblo cristiano por sus oraciones”, resalto John Galvis.
Tarugomar