A las 7:00 de la noche del pasado domingo, fue localizado por familiares dentro de su residencia, el cadáver de un joven de 19 años de edad, en el sector Las Terrazas de Higuerote, casa sin número, en Higuerote municipio Brión.
La victima de este lamentable suceso respondía al nombre de Kelvin Fabricio Perna Lete Linares de 19 años de edad. Según sus familiares, trabajaba con un familiar en la rama del comercio.
Kelvin Fabricio, recibió varias heridas por arma blanca, al parecer propinadas por alguien conocido que a esa hora de la tarde se introdujo en la residencia al parecer con intenciones de robarlo. Presuntamente, la víctima se encontraba solo y fueron sus familiares quienes lo encontraron sin vida dentro de la vivienda.
En horas de la mañana de este lunes en la sede del Cicpc Higuerote, se encontraba un grupo de familiares de Perna Lete. No informaron nada a la prensa ya que se encontraban muy confundidos por el deceso.
Funcionarios del Cicpc. Eje de Homicidios se hicieron cargo del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones respectivas.
Tarugomar