El hecho criminal ocurrió a la 1:30 de la tarde, cuando Wilmer Flores en compañía de un sobrino, se disponía en las instalaciones de los altos mirandinos, a comprar implementos de desechos para un autolavado, cuando fueron sosprendidos por antisociales
Con un certero disparo en el cráneo, delincuentes asesinaron al coronel retirado Wilmer Flores, de 63 años de edad, propietario del autolavado Limpio Express, en la urbanización Los Nuevos Teques, cuando estaba con un sobrino comprando unos implementos en los kilómetros altos de la carretera Panamericana.
Según fuentes extraoficiales en el lugar de los hechos, Flores estaba en el sitio comprando esponjas para su negocio, como acostumbraba hacerlo habitualmente. Detallaron que había ido el pasado domingo pero intentaron robarlo y se devolvió, intentando de nuevo el negocio este lunes, sin correr con la misma suerte.
El coronel retirado del ejercito iba a bordo de su vehículo Chery Arauca color azul, placa AD555MD. Al parecer fueron interceptados por sujetos armados que pretendían despojarlo de sus pertenencias, incluido el automotor, iniciándose un enfrentamiento armado donde el coronel y su sobrino se defendieron de los atacantes.
El familiar de Flores logró herir a uno de los delincuentes, quien huyó por la zona boscosa, y se inició un operativo de búsqueda del homicida.
Los delincuentes hirieron a Flores en un primer intento, a pesar de repeler el ataque y lograr huir de los sujetos. Sin embargo, metros más abajo lo alcanzaron y le dispararon en la frente, por lo que falleció de manera inmediata.
En el lugar se presentaron comisiones de Polimiranda y pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y criminalísticas (Cicpc) quienes recolectaron la evidencia.
Esta zona está bajo el resguardo de la Guardia Nacional destacamento de Puerta Morocha quienes se apersonaron en el sitio del suceso.
Pola Del Giudice Ortiz
@polita26