Comisiones del Cicpc iniciaron las averiguaciones en torno al suceso
La familia de la pequeñita Darnelys Morillo, de apenas 4 añitos de edad, vivió momentos de total desesperación la mañana de ayer, cuando en sector Haciendo El Carmen, de Guarenas, en el estado Miranda, se escucharon varias detonaciones y sintieron cómo la pequeñita era alcanzada por una bala que ingresó a su hogar, momentos en que la misma desayunaba.
En medios policiales trascendió ayer que al parecer delincuentes fuertemente armados se enfrentaban en la zona conocida como Hacienda El Carmen, situada en la vía que conduce al plantel Ciudad de Los Muchachos, de Guarenas, y las familias residentes del sitio evitaban salir de sus casas, dado el sonido de las detonaciones.
En el interior de la vivienda de la familia de la pequeña Darnelys Morillo se escucharon los gritos desesperados, luego que la familia se percató de que la niña había sido abaleada. Y es que una munición presuntamente proveniente de las armas que los delincuentes usaban ingresó a la vivienda y fue a dar en la humanidad de la niña, alcanzándola a la altura del pómulo derecho y con orificio de salida a la altura del cuello. Al cierre de estas informaciones la pequeña se encontraba en delicado cuadro de salud, y entre tanto las investigaciones del caso estaban en manos de comisiones del Cicpc, bajo las instrucciones del Ministerio Público.
La pequeña fue llevada al hospital del Seguro Social donde los médicos luchaban por estabilizarla y salvar su vida, de acuerdo a lo que igualmente se conoció al cierre de esta nota.
Janeth Solórzano
jsjsjolorzano@gmail.com