José Miguel Reverón Seijas, alias “El Junior” (20) presuntamente se encontraba vinculado con el homicidio del funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, Villifred Rafael Marcano Castro, ocurrido el pasado 24 de febrero en la urbanización Villa Falcón
En una parada de transporte público, cerca de la casa de su madre, fue localizada la cabeza de un joven de 20 años de edad, en horas de la mañana de ayer, en la manzana M del sector Mumé de Cúa, municipio Urdaneta.
El hoy occiso respondía en vida al nombre de José Miguel Reverón Seíjas (24), alias “El Junior”, quien residía en la calle 9 de la manzana B-1 según la información aportada por fuentes policiales.
De manera extraoficial se conoció que los vecinos de la zona avistaron la cabeza en plena vía pública, mientras que el resto del cuerpo fue localizado en un área boscosa, a tres cuadras de donde vivía el ahora occiso.
Transcendió, que el muchacho se encontraba en la casa de unos conocidos, cuando al lugar se presentaron sujetos que lo montaron en un vehículo, junto a dos amigos más, que se encontraban conversando con él. Acto seguido, los extraños se llevaron a los tres muchachos con rumbo desconocido. Horas después dos de los jóvenes fueron liberados, mientras que Seíjas, fue tiroteado y decapitado, en una presunta venganza.
La policía informó que José Miguel Reveron Seíjas (20), se encontraba incurso en varios delitos y homicidios en la zona, además se le vinculaba con el asesinato del oficial de la Policía Nacional Bolivariana, Villifred Rafael Marcano Castro (41), ocurrido el pasado 24 de febrero en la urb. Villa Falcón.
Se supo que el fallecido deja en la orfandad a varios infantes, entre ellos una niña de tres meses de nacida.
Una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy, practicó el levantamiento del cadáver y los trasladó a la Medicatura Forense de Ocumare.
Lo hallaron descompuesto…
En una zona boscosa del sector Caraotal del Alto de Soapire, en el municipio Paz Castillo, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición.
La policía identificó al hoy occiso como Urbano Antonio Suárez Cortez (27), quien presentó múltiples impactos de balas en diferentes partes del cuerpo. Los efectivos de la policía judicial, iniciaron las investigaciones para esclarecer este crimen.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net