En las 24 horas que corresponden entre 8 am del miércoles y la misma hora del jueves, en Caracas solo se reportaron tres homicidios. El promedio en los meses de enero y febrero fue de 15 fallecimientos por día.
A la morgue llevaron cinco cadáveres, tres hombres víctimas de homicidios y dos niños por causas naturales.
Al mototaxista Danny Javier Echandía (25) lo mataron a tiros en la estación del Cable Tren en el barrio 5 de Julio, Petare, cuando conversaba con un taxista, quien resultó herido en el rostro.
Su padre Javier Echandía dijo que eran las 5:00 de la tarde y un sujeto llegó disparando como loco.
El mototaxista vivía en el callejón José Gregorio Hernández, del mismo barrio, tenía un niño de 4 años y la esposa está embarazada.
En la calle La Pedrera, Las Minas de Baruta, mataron de 16 tiros a Enrique Ortegano (29), el miércoles a las 4:30 de la tarde.
Ortegano estaba haciendo compras, llegaron unos sujetos y le dispararon. Cuando lo ingresaron en el ambulatorio del sector había fallecido. Las autoridades sospechan que se trató de una venganza.
Y en la avenida principal de La Rinconada, donde se construye el parque Hugo Chávez, parroquia Coche, asesinaron a Yeferson Alexánder Córdova Briceño (22).
Unos sujetos que llegaron en moto le dispararon y el hombre falleció en el hospital Miguel Pérez Carreño. Sospechan que fue una venganza.
AA