El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aseguró este jueves que nadie lo sacará de Miraflores ni le quitará sus viviendas al pueblo.
El Jefe de Estado se refirió a la Ley de Viviendas aprobada en primera discusión en la Asamblea Nacional y llamó al pueblo a luchar y movilizarse para la defensa del derecho a la vivienda y repudiar esta «amenaza» de ley. »Por eso es que la oposición quiere sacar a este servidor, a este obrero y revolucionario llamado Nicolás Maduro de aquí de Miraflores.
Me quieren sacar para ir por ustedes compatriotas, para ir por sus viviendas.
De aquí no me saca nadie compañero, como a usted no lo sacan de sus viviendas. Así de sencillo lo digo, tranquilito», precisó el mandatario nacional.
Continuó diciendo que Miraflores «seguirá siendo del pueblo y aquí seguirá estando Nicolás Maduro y usted va a seguir en su casa», dijo el Jefe del Estado, citado por el portal Noticiero Digital.
Por último, indicó que se aprobarán recursos para que la construcción de casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela se mantenga a pesar de la baja en los precios del petróleo.