Cualquier modificación en las tarifas, debe ser discutido con el pueblo organizado y la Alcaldía de la jurisdicción
La reunión sostenida para este viernes y donde estuvieron presentes el director de Transporte del Municipio Zamora, Fernando Malavé, el director de la Alcaldía de Zamora, Armando Pulido y el coordinador del despacho de la Alcaldía de la jurisdicción, Miguel Avilés, permitió desmentir los rumores de un posible ajuste en los costos del pasaje en las rutas urbanas, ya que el mismo no se encuentra autorizado.
Adelantaron los voceros oficiales que la Alcaldía, junto al poder popular y los representantes de las líneas del transporte público local darán revisión a las tarifas, el cumplimiento de las rutas y el estado en que se encuentran las unidades para tomar una decisión final en torno a la modificación del costo de los pasajes. También se revisarán las tarifas de las líneas de taxis y mototaxis de la localidad.
Cualquier modificación en las tarifas, mientras no se haya discutido con el pueblo organizado y la alcaldía, será un proceso que carecerá de validez.
Garantizaron que en el municipio Zamora todo transcurrirá con la normalidad y la tranquilidad que caracteriza a los pueblos de Guatire y Araira. Las fuerzas de seguridad del estado venezolano estarán prestas para garantizar la paz en esta jurisdicción mirandina.
Igualmente los declarantes dieron a conocer que está terminantemente prohibido que los vendedores de la economía informal vendan productos regulados en el municipio.
Es por ello que se prevé que para los próximos días se esté llevando a cabo un operativo especial para evitar que ofrezcan este tipo de mercancía y quienes sean detenidos por la Policía Municipal serán puestos a la orden de la Fiscalía.
Patricia Terraza
beatifulvzla@yahoo.com