Existen unidades que presentan fallas, mientras que otros están accidentados lo que ha originado una emergencia
Algunos habitantes de la población de Guatire, en el estado Miranda, se encuentran preocupados por la poca presencia que han tenido los camiones recolectores de los desechos sólidos en la municipalidad, generando que en algunas zonas transcurran los días y se presente gran acumulación de basura generando hedor y contaminación.
Tal es el caso de la urbanización Valle Arriba, donde los vecinos han mostrado su inquietud debido a esta situación, ya que como bien lo resaltaran ellos, en la zona el servicio se había venido prestando con total normalidad, sin embargo, desde hace unos días para acá el escenario es otro.
Así como ocurre en esta comunidad hay otras en Guatire donde el escenario es el mismo, y aún y cuando no se está prestando el servicio como meses atrás, lo cierto es que sí se está trabajando a los fines de retirar la basura de las calles y sectores de la población zamorana.
Con el propósito de saber la situación real sobre esta irregularidad, es que el equipo de trabajo de este medio de comunicación regional pudo conocer en las inmediaciones de la Alcaldía de Zamora que actualmente existe una falla con algunos camiones recolectores de los desechos sólidos y otros se encuentran accidentados, lo que está generando la emergencia en la zona.
No obstante, el personal encargado de este servicio se encuentra tratando en las medidas de las posibilidades de cumplir con el itinerario de trabajo, sólo que para algunas rutas cuesta que lleguen los camiones recolectores de los desechos sólidos.
Patricia Terraza
beatifulvzla@yahoo.com