El novel modelo de San Martín (Caracas), de apenas 19 años de edad, se abre camino en el modelaje profesional
El joven caraqueño Jonaiker Miranda, de apenas 19 de edad, avanza a pasos agigantados en su sueño de abrirse camino en el mundo del modelaje nacional, ahora mismo bajo la tutela de la Academia Stanford Model Venezuela y con la mirada puesta en el Míster Models Fashion Venezuela, que lleva adelante la Organización Palacios Models Fashion.
Estudiante de Administración de Aduanas, el joven creció en el oeste de Caracas, entre la avenida Morán de San Martín, Catia y Pérez Bonalde, y desde muy pequeño se ha interesado en destacar en el terreno de la moda, el arte y el espectáculo. “He avanzado mucho, aunque primero he tenido que trabajar en quitarme la pena”, dijo Miranda. “He participado en cástings de publicidad y hasta participé con poca suerte en un cásting realizado recientemente enTelevén”, contó. “Fue una espera muy larga y cuando llegué ya había mucha gente en el área que me quería desempeñar, por lo cual intenté hacer otra cosa”, explicó. “En todo caso, lo importante es que tuve la oportunidad”.
Miranda visitó la redacción de La Voz en compañía de Erick Villarroel, director de la academia Stanford Model Venezuela, y junto a los modelos Enjulys Carrasquel y Erickson Urbina. “Mi preparación principal va dirigida a dominar la pasarela, el desfile, pero sobre todo a ser un hombre de bien”, explicó. “Ahora mismo estoy concentrado en la noche final del Míster Models Fashion Venezuela, evento en el cual represento al estado Nueva Esparta; de hecho ya estamos ensayando todo lo concerniente al opening y todo eso”, agregó. “Allí represento a Stanford Model Venezuela ante otros dieciséis jóvenes de Caracas y Miranda”.
Hijo único de Carlos Miranda y Edilia Rodríguez, el modelo de San Martín es un hombre de corazón grande, que apoya sus sueños en sus seres más queridos. “He recibido el apoyo de muchos, pero sobre todo de Francys Di Muro, con quien compartí sueños y esperanzas hasta hace poco”, explicó. “Esté cerca o no, ella siempre va a ser una mujer muy importante en mi vida y eso lo agradezco a Dios”.
Jonaiker, cuyo artista favorito es el fallecido Michael Jackson, es un guerrero de la vida, ya que comparte sus días de modelaje con sus pasantías en Administración de Aduanas y otras actividades. “Los domingos trabajo como recreador en el Centro Comercial Millenium, pero también he trabajado como mesonero en algunas oportunidades, porque mi norte es surgir en la vida”, explicó. “En un futuro cercano espero estudiar Ingeniería Civil, hacer un curso de inglés y mantenerme entrenando, porque el modelaje es eso, te ayuda a sentirte bien, a verte bien”, afirmó. “También quiero conocer gente famosa, como Marjorie de Souza, el amor platónico de mi vida; y explotar algunas otras facetas de mi vida, como el canto”.