La diva zuliana trabajó con el desaparecido actor en sus inicios artísticos, específicamente en la exitosa novela “María Mercé La Chinita”
Desde la ciudad de Miami, la gran diva venezolana Lila Morillo se comunicó con “La Voz” al saber la lamentable noticia del fallecimiento del primer actor Carlos Cámara y declaró sentirse muy triste y consternada. “Uno nunca quiere que se marchen nuestros amigos y compañeros de trabajo. Me siento muy triste con la noticia. Lo recuerdo y lo recordaré siempre con gran cariño y respeto. Fue grande y grande también fue su apoyo en mi carrera como actriz. Trabajamos en María Mercé La Chinita y de allí se inició una gran amistad. Lo admiré siempre, era un caballero y muy buen compañero. Conozco a sus hijos y a Elisa Parejo, -con quien estuvo casado- a quien quiero mucho. Víctor Cámara también es una linda persona, tenemos muchas cosas que nos unen y ellos lo saben… Carlos hizo una gran carrera en México y era un tremendo ser humano, además de un hombre muy culto, dominaba varios idiomas y respetaba profundamente el oficio de actor. Fue un gran apoyo en mi carrera. Es muy lamentable de verdad. Lo vi hace poco en una novela que se llamaba ‘Hasta que el dinero nos separe’. Dejó un gran legado y sus dos hijos Carlos y Víctor también son dignos de mi admiración, cariño y respeto. Dios lo tenga en su gloria”, finalizó declarando vía telefónica la popular cantante y actriz venezolana, quien actualmente está en la ciudad de Miami cumpliendo compromisos profesionales y visitando a su hija mayor Liliana Rodríguez Morillo, quien está radicada en Estados Unidos desde hace muchos años.
“Uno nunca quiere que se marchen nuestros amigos y compañeros de trabajo. Me siento muy triste con la noticia. Lo recuerdo y lo recordaré siempre con gran cariño y respeto…”
Lila
@diegokapeky