“La ruta para el cambio la estamos llevando a todos los pueblos de Venezuela, promoviendo el revocatorio contra Nicolás Maduro. Juntos tenemos la fuerza para lograr el cambio constitucional que quiere la mayoría de los venezolanos. Lo que hagamos, tenemos que hacerlo con votos y hacerlo bien, queremos un cambio de verdad”, refirió el líder de la Unidad Democrática, Henrique Capriles durante una visita al estado Zulia.
Por tercer fin de semana consecutivo, Capirles recorrió el país con el objetivo de impulsar los mecanismos constitucionales que permitan un cambio político de gobierno. Este sábado emprendió su “cruzada”, por los municipios zulianos: Mara, Almirante Padilla, Goajira y San Francisco.
El mandatario mirandino refirió que la crisis por la que atraviesa el país, no distingue entre colores políticos, por lo que hizo un llamado a la unión para solventar los problemas. “Esto ya no se trata si usted votaba por el gobierno o no. Por más que una persona se ponga la franela roja también esta fregado por la crisis y sufriendo las consecuencias de un modelo que no funciona”.
Reiteró que el cambio es posible y prueba de ello es lo ocurrido el pasado 6 de diciembre, con la elección de la nueva Asamblea Nacional. “Soy un venezolano que le duele la patria, que sabe y siente lo que pasa nuestro pueblo, un pueblo que hace largas colas durante horas para conseguir alimentos para llevar a su casa. Ustedes mejor que nadie saben que Venezuela está llegando a un punto de gran conflictividad y nadie quiere que explote”.