Un niño de 12 años de edad murió cuando antisociales dispararon en contra del vehículo en donde viajaba junto a su padre. El hecho ocurrió a las 6 de la mañana de ayer, en la calle principal del sector La Ceiba del Alto de Soapire, cerca del club Melasio, municipio Paz Castillo.
El menor fue identificado como Nerwim Josué Heredia, quien iba en el puesto del copiloto, según informaron autoridades policiales de esa localidad.
En los predios del Cicpc de los Valles del Tuy, se supo que unos delincuentes, que integran una banda de roba carros de esa zona, con pistola en mano trataron de quitarle el automóvil al progenitor del infortunado, quien aceleró la marcha y los hampones les dispararon sin contemplación.
Una de las balas impactó la humanidad de Nerwim Josué, por lo que fue llevado de urgencia a la clínica Centro Médico Tuy de Santa Teresa, donde dejó de existir.
El jovencito vivía en la calle 4 del sector Las Parcelas de El Palmar en el municipio Independencia. Era estudiante de primaria.
Cabe destacar, que con este hecho suman tres adolescentes asesinados en los Valles del Tuy, durante este fin de semana. Tal como se recordará la noche del viernes fue ultimada Franyeli Lisbeth Martínez Rengifo (13), cuando trató de huir de unos delincuentes en el sector Marare de Ocumare del Tuy.
Por otra parte, en el sector Sabana de la Cruz de Tomás Lander, le quitaron la vida a Alexander José Díaz Blanco (16). Recibió un impacto de bala en la cabeza la madrugada del sábado.
Liquidaron a un
albañil en El Nogal
En la comunidad Las Crisantas de El Nogal de Santa Lucía, unos ladrones le dieron muerte a las 9am de ayer a Jairo del Carmen Betancourt (37), quien se desempeñaba como albañil.
Trascendió, que el hoy occiso fue interceptado por unos elementos armados, quienes lo despojaron de un dinero, no conforme con esto le propinaron varios balazos, causándole el fallecimiento de manera instantánea.
MIP-TUY / MC