Sobre el mediodía de ayer la Guardia Nacional Bolivariana tomó el control de la empresa y normalizó la situación
Una delicada situación se presentó ayer en la carretera Caucagua vía Aragüita, cuando dos bandas de delincuentes conocidas como “La de Johnny” y “La Cotara”, armadas “hasta los dientes” se enfrentaron y terminaron invadiendo la Arenera La Marrón, ubicada en el sitio mencionado.
La irregular situación produjo saqueos y la destrucción de equipos y maquinarias de la empresa en cuestión al final de lo cual las dos bandas se enfrentaron a tiros, provocando la natural alarma en toda esa zona barloventeña.
La información da cuenta que varios vehículos del transporte público fueron interceptados y sus pasajeros obligados por los delincuentes a descender para reconocer si pertenecían a uno ú otro bando.
Se informó por otra parte que este fin de semana fue incendiada la oficina de la Arenera “La Marrón”, cuyos propietarios residen en la capital de la República quienes debieron trasladarse a Barlovento, mientras la Guardia Nacional Bolivariana tomó el control de la citada arenera.
Por otra parte, vecinos que no se identificaron por temor a represalias, expresaron que la inseguridad en la zona es muy grave debido a los permanentes enfrentamientos entre bandas delictivas que obligan a muchos residentes a mudarse de la región.