El alcalde Humberto Marte realizó un recorrido por diferentes sectores de esta entidad para supervisar las obras que se están ejecutando
El alcalde del municipio Cristóbal Rojas, Humberto Marte, organizará un plan de acción para brindar soluciones a las necesidades en materia de abastecimiento de agua, seguridad, vialidad y salud, en la comunidad Plaza Páez.
Durante una visita en el sector, el jefe municipal sostuvo una reunión con los voceros comunales, donde planteó activar mesas de trabajo, para desplegar un plan donde gobierno y comunidad trabajen de forma articulada en la búsqueda de soluciones a las diferentes problemáticas existentes en el lugar.
Indicó el mandatario que se deberá priorizar las necesidades para dar respuestas de manera progresiva e invitó a los comunales a reunirse esta semana en su despacho para conformar los equipos trabajos e iniciar la atención en la comunidad.
Inspeccionan obras
En otro sentido, Marte realizó un recorrido por diferentes comunidades del municipio Cristóbal Rojas, acompañado por su equipo de trabajo y representantes del poder popular, donde inspeccionó las obras que ejecuta el gobierno local.
El despliegue comenzó en el sector Ciudad de Dios, de Jabillito donde se está desarrollando una recuperación integral de 550 metros de vialidad, 2550 metros de aceras y 2550 metros de brocales, obra sobre la cual Marte expresó que beneficiará a más de mil familias que residen en la mencionada comunidad y sus adyacencias.
Luego visitó la comunidad de Pitahaya, donde se llevan a cabo labores de construcción del complejo deportivo y cultural “Diosdado Cabello Rondón”, que beneficiará un aproximado de mil 800 familias en el ámbito de las comunidades Pitahaya I y II; El Zamuro y Cantarrana, que disfrutarán de instalaciones de primera calidad para la práctica de beisbol, tanto niños y adolescentes como adultos que juegan softbol en el lugar.
MIP-TUY Agencia
rosimipt@hotmail.com